19 octubre 2011

Estée Lauder y su lucha contra el cáncer de mama.

Hoy en epecíal, quiero compartir esto con vosotros....


Las marcas del grupo Estée Lauder repartirán de forma gratuita Lazos Rosas y Tarjetas informativas. El lazo rosa simboliza el compromiso para apoyar la lucha contra esta enfermedad.
Además se pondrá a la venta una edición limitada de productos rosas de las marcas del grupo Estée Lauder para recaudar fondos para la fundación The Breast Cancer Research Foundation, creada por la propia Evelyn Lauderen 1993  para la lucha contra el cáncer de mama.
La impactante imagen de campaña representa la importancia de la unión para apoyar a familiares y amigos. Está firmada por James Gager (Director Creativo de M·A·C, La Mer y Jo Malone) y fotografiada por Michael Thompson. La campaña enfatiza el poder de millones de personas unidas en una sola voz para conectar con toda la gente y comunicar la importancia de la detección precoz y vencer esta enfermedad.





Made in Spain

La asociación de Creadores de Moda de España (ACME), en colaboración con Spain Arts & culture y la embajada de España en Estados Unidos, inaugura el próximo día 20 de octubre, en la Fundación de Gabarrón en Nueva York, la exposición titulada como "Back to the Roots, un viaje al futuro al de la artesanía".

Recorriendo los siglos XVI Y XVII, vinculando tradición y artesanía centenaria con la creación de moda, sin dejar de pasar por alto, la importancia en el siglo XX, de diseñadores como Balenciaga o Antonio del Castillo, u otros aún activo como Manolo Blahnik y Paco Rabanne, o grandes empresas como Mango o Inditex.

Dejando al descubierto, que detrás de una colección, no solo hay un desarrollo intelectual si no, un ejercicio manual de artesanía.



Juanjo Oliva


Jesús del Pozo


David Delfín


 Ailanto


Fachada de The Gabarron Foundation

Participantes: Amaya Arzuaga, Agatha Ruíz de la Prada, Ailanto, Ana Locking, Andrés Sardá, Custo Barcelona, Davíd Delfín, Duyos, Devota & Lomba, Elísa Palomino, Francis Montesinos, Helena Rohner, Ion Fiz, Jesús del Pozo, Juanjo Oliva, Lemoniez, Miuel Palacio, Miriam Ocáriz, Nicolas Vaudelet, Roberto Torreta, Teresa Helbig.