26 enero 2012

Vieja Escuela

Como yo lo llamaría "El bolso de la vieja escuela". El Cambridge satchel bag, es un bolso que siempre se ha fabricado para los estudiantes de la universidad de Cambridge, y que desde hace ya un tiempo viene pegando fuerte entre las más fashionistas.





En una infinidad de colores, ahora también lo podemos encontrar en colores fluor, son de piel rígida y con un tamaño para mi gusto, perfecto para el día a día.


Y para más capricho en dorado y plata, metalizados. También con la posibilidad de personalizarlo con tus iniciales.



Un bolso de lo más imitado por las grandes marcas.





A mi personalmente, me encanta!!! Y a vosotr@s que os parece???

Besitos!!
Lorena,

13 comentarios:

  1. Hola! me habia dado cuenta de esta nueva moda si .. a mi de momento no terminan de encajarme la verdad ... pero bueno, ya veremos que pasa dentro de unos meses, a lo mejor soly una fanatica jejeje
    Besitos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    m encanta ese estilo de school bags.....
    muaaaa

    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este bolso es precioso! Menos mal que tenemos versiones asequibles en casi todas las tiendas.
    Gracias por pasarte por el blog.
    Te seguimos!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. he caido en la tentacion y me compre el de blanco pero no el mismo que has publicado otro que tenian al 70 % monisimo en color camel jejje

    y tengo otro en mente

    empiezo a seguirte tambien, pero mirando en los seguidores no te he encontrado jejjeje

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la verdad!!! :) y sabes que?? tambien lotienen igual en MISAKO!

    Un besito desde: Clu's Corner
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan, tengo que hacerme con uno!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. yo me lo cogería en un tono neutro para el trabajo. Me parece perfecto para meter los papeles!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!El otro día estuve en Primark y ese amarillo no lo vi,me parece una monada!
    Un besazo guapa!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta este tipo de bolsos, los encuentro muy prácticos. me gusta el de Primark

    te sigo!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Es una asignatura pendiente, y por una vez en mi vida tengo claro en el color que lo quiero.

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. es un bolso que llevaría con un loook diario, pero que no es tampoco que me llame demasiado la atención...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2012/02/inspiration-hats.html

    ResponderEliminar
  12. realmente son geniales, pero es que no son nada mi estilo! los veo y.. qué bonitos" pero me los pruebo y como que no.... un ebsoteee el de asos el que más!

    Vistete que vienen curvas

    ResponderEliminar